aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Saber más.
You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Patrones para realizar ropa con punto de dos agujas y costura para el muñeco mi primer Nenuco 32 CM con el cuerpo de trapo. ¡OJO! ESTE MUÑECO COMPARTE PATRONES CON OTROS DE DISTINTAS MARCAS Y MODELOS DEL MISMO TAMAÑO. EN SU ENUNCIADO INFORMAMOS DE TODOS LOS MUÑECOS CON LOS QUE TRABAJAMOS QUE COMPARTEN PATRÓN. Los patrones de punto están explicad...

Patrones para realizar ropa con punto de dos agujas y costura para el muñeco mi primer Nenuco 32 CM con el cuerpo de trapo. ¡OJO! ESTE MUÑECO COMPARTE PATRONES CON OTROS DE DISTINTAS MARCAS Y MODELOS DEL MISMO TAMAÑO. EN SU ENUNCIADO INFORMAMOS DE TODOS LOS MUÑECOS CON LOS QUE TRABAJAMOS QUE COMPARTEN PATRÓN. Los patrones de punto están explicados de dos formas: para principiantes, donde de describen vuelta a vuelta y para expert@s donde los veras explicados como tradicionalmente se explican en las revistas clásicas de punto. Los patrones de costura  con imágenes y  explicaciones .

Más

PATRONES PARA GORDI DE PAOLA REINA  Hay 26 productos.

Mostrando 1 - 26 de 26 items
-->