aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Saber más.
You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Patrones para realizar ropa para bebés, ya sea de primera postura, meses.... con explicaciones solo para principiantes, para personas que con pocas nociones de punto puedan realizar prendas que están explicadas punto a punto y pasada a pasada. Y ademas siempre con la seguridad de recibir atención durante todo el proceso de realización de la piez...

Patrones para realizar ropa para bebés, ya sea de primera postura, meses.... con explicaciones solo para principiantes, para personas que con pocas nociones de punto puedan realizar prendas que están explicadas punto a punto y pasada a pasada. Y ademas siempre con la seguridad de recibir atención durante todo el proceso de realización de la pieza siempre que lo necesites.

Más

PATRONES PARA BEBÉ  Hay 53 productos.

Mostrando 1 - 53 de 53 items
María Elena Montero Mas ha recibido una ayuda de la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Transformación Económica, Industria, conocimiento y Universidades y Universidad y la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) para las actuaciones de comunicación, publicidad y marketing en Internet o utilizando las nuevas tecnologías y la contratación destión de Redes Sociales o community management.