aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Saber más.
You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Puedes ver todo tipo de complementos ideales para regalar los cuales podemos enviar  a la dirección que desees. Muchos de ellos diseñados para hacerte la vida mas fácil. 

PARA BEBÉ  No hay productos en esta categoría

  • angelitos

    Nuestra colección angelito reune distintos artículos con los que puedes decorar tanto la habitación de tu bebé como su cochecito, ademas de ser muy utiles en algunos casos como nuestra bolsa portapañales. Son ideales para regalo, pudiendo elegir los que mas te gustan y haciendo un precioso regalo conjunto con  ellos.

  • DECORAR SU HABITACIÓN

    Todo tipo de complementos para hacer mas bonito y divertido tanto la habitación de tu bebé, su cochecito... o ayudarte a tener mas a mano lo que necesitas para su cuidado. 

  • perchas

    Perchas decoradas para el  armario o para decorar. Todas ellas de madera maciza, pintadas en decapé blanco y decoradas con detalles realizados a  mano.  

  • PORTAPAÑALES

    Bolsas portapañales para llevar en el cochecito y de esta forma tenerlos siempre a mano.

  • COJINES

    Cojines personalizados. Tu eliges el dibujo, el texto, el color, incluso nos puedes enviar el que tu diseñes... todo para que el resultado final sea el que buscas.