aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Saber más.
You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

PABE17

Pack patrones para realizar 2 conjuntos básicos bebé primera postura

6,50€

Patrón para principiantes para realizar dos conjuntos  de  Hilo o lana  para bebé primera postura. 

Patrón para realizar dos conjuntos  de hilo o lana para primera postura en punto  dos agujas. ¡ojo! Estos patrones es para un bebé recién nacido, no valido para bebés grandes, sino que está pensado para los tres primeros meses  de vida de un bebé de tamaño normal.  Los patrones  vienen  explicado  para principiantes donde se describe vuelta a vuelta y punto a punto. De esa forma tan sencilla con pocas nociones de punto es posible realizarlo.

También puedes adquirir estos modelos de forma individual. Los encontraras en esta misma sección de patrones para bebé.

Si quieres ver como son nuestros patrones solo debes suscribirte a nuestra newsletter y recibirás de regalo un patrón para hacer un gorro para Nenuco. Puedes hacerlo desde 

 AQUÍ

Pero además cuando compras un patrón de maslanitas no solo compras las instrucciones necesarias para realizarlo. Durante todo el tiempo que necesites para hacerlo siempre podrás contactar con nuestro equipo para resolver cualquier duda o problema que te surja durante su ejecución. 

Este es un producto virtual. El patrón se envía mediante correo electrónico, por lo que no necesita gastos de envío.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 productos más en la misma categoría:

María Elena Montero Mas ha recibido una ayuda de la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Transformación Económica, Industria, conocimiento y Universidades y Universidad y la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) para las actuaciones de comunicación, publicidad y marketing en Internet o utilizando las nuevas tecnologías y la contratación destión de Redes Sociales o community management.