aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Saber más.
You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

RONA42

Conjunto falda vaquera, jersey y zapatos Nancy

En nuestro apartado de stock encontrarás todos los conjuntos con entrega rápida. Y si no lo encuentras ahí , lo deseas de otro color. con cambios.....contacta en nuestro whatsapp y te explicaremos como adquirir este producto bajo pedido.

25,00€

Conjunto compuesto de jersey de lana, falda vaqueta de tela y zapatos valido para  Nancy clásica o actual.

Conjunto compuesto por jersey de lana, falda vaquera y zapatos válido para  muñeca Nancy, ya sea la Nancy clásica o la actual. 

Este es un producto realizado a mano, por lo que  siempre es bajo pedido. Es necesario contactar para realizar el pedido. Debido a que este tipo de prendas son laboriosas, nuestros stocks son muy pequeños, pueden diferir en algún detalle (color, estampado...) con el de la foto original,  tienes la posibilidad de elegir color, comentar si quieres realizar algún cambio......por todo esto necesitamos contactes antes de realizar el pedido y así  para poder informarte de si existe stock y en caso contrario fecha de entrega, por lo que no es posible la compra directa en tienda sin contactar. 

Y si deseas algún diseño propio que quieras hacer realidad también puede contactar.

Puedes enviarnos un  mail desde AQUÍ  o contactar a través del teléfono o whatsapp 650.920.782 Te informaremos de todo lo que necesitas saber.

27 productos más en la misma categoría:

María Elena Montero Mas ha recibido una ayuda de la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Transformación Económica, Industria, conocimiento y Universidades y Universidad y la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) para las actuaciones de comunicación, publicidad y marketing en Internet o utilizando las nuevas tecnologías y la contratación destión de Redes Sociales o community management.