aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Saber más.
You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Patrones para tejer en punto dos agujas y coser ropa para muñecos tipo bebé de distintas marcas y modelos, o similares: Necuco, Antonio Juan, Gordis, Barriguitas....

PATRONES ROPA MUÑECOS TIPO BEBÉ  No hay productos en esta categoría

  • PATRONES NENUCO TRADICIONAL

    Patrones para realizar ropa con punto de dos agujas y costura para el muñeco Nenuco tradicional. Casi todos los patrones de punto están explicados de dos formas: para principiantes, donde de describen vuelta a vuelta y para expert@s donde los veras explicados como tradicionalmente se explican en las revistas clásicas de punto. En caso de no ser así solo estarán explicados para principiantes. 

  • PATRONES ANTONIO JUAN 42 CM

    Patrones para realizar ropa con punto de dos agujas y costura para el muñeco Antonio Juan de 42 c . Los patrones de punto están explicados de dos formas: para principiantes donde se describen vuelta a vuelta y para expert@s donde los encontraras como tradicionalmente se encuentran en las revistas clásicas de punto. Los patrones de costura vienen con sus imágenes e indicaciones para poder realizarlos.

  • PATRONES BABY PELÓN

    Patrones para realizar ropa con punto de dos agujas y costura para el muñeco Baby Pelón. Los patrones de punto están explicados de dos formas: para principiantes donde se describen vuelta a vuelta y para expert@s donde los encontraras como tradicionalmente se encuentran en las revistas clásicas de punto. Los patrones de costura vienen con sus imágenes e indicaciones para poder realizarlos.

  • PATRONES GORDI DE PAOLA REINA 34 CM

    Patrones para realizar ropa con punto de dos agujas y costura para el muñeco mi primer Nenuco 32 CM con el cuerpo de trapo. ¡OJO! ESTE MUÑECO COMPARTE PATRONES CON OTROS DE DISTINTAS MARCAS Y MODELOS DEL MISMO TAMAÑO. EN SU ENUNCIADO INFORMAMOS DE TODOS LOS MUÑECOS CON LOS QUE TRABAJAMOS QUE COMPARTEN PATRÓN. Los patrones de punto están explicados de dos formas: para principiantes, donde de describen vuelta a vuelta y para expert@s donde los veras explicados como tradicionalmente se explican en las revistas clásicas de punto. Los patrones de costura  con imágenes y  explicaciones .

  • PATRONES NENUCO S 32-35 CM CON CUERPO DURO

    Patrones para realizar ropa con punto de dos agujas y costura para el muñeco mi primer Nenuco 32 CM con el cuerpo duro. ¡OJO! ESTE MUÑECO COMPARTE PATRONES CON OTROS DE DISTINTAS MARCAS Y MODELOS DEL MISMO TAMAÑO. EN SU ENUNCIADO INFORMAMOS DE TODOS LOS MUÑECOS CON LOS QUE TRABAJAMOS QUE COMPARTEN PATRÓN. Los patrones de punto están explicados de dos formas: para principiantes, donde de describen vuelta a vuelta y para expert@s donde los veras explicados como tradicionalmente se explican en las revistas clásicas de punto. Los patrones de costura  con imágenes y  explicaciones .

  • PATRONES BARRIGUITAS

    Patrones para realizar ropa con punto de dos agujas y costura para el muñeco barriguitasl. Los patrones de punto están explicados de dos formas: para principiantes, donde de describen vuelta a vuelta y para expert@s donde los veras explicados como tradicionalmente se explican en las revistas clásicas de punto. Los patrones de costura  con imágenes y  explicaciones .

  • PATRONES ANTONIO JUAN 33 CM

    Patrones para realizar ropa con punto de dos agujas y costura para el muñeco de la marca Antonio Juan de 33 cm. ¡OJO! ESTE MUÑECO COMPARTE PATRONES CON OTROS DE DISTINTAS MARCAS Y MODELOS DEL MISMO TAMAÑO. EN SU ENUNCIADO INFORMAMOS DE TODOS LOS MUÑECOS CON LOS QUE TRABAJAMOS QUE COMPARTEN PATRÓN. Los patrones de punto están explicados de dos formas: para principiantes, donde de describen vuelta a vuelta y para expert@s donde los veras explicados como tradicionalmente se explican en las revistas clásicas de punto. Los patrones de costura  con imágenes y  explicaciones .

  • PATRONES ANTONIO JUAN PITU

    Patrones para realizar ropa con punto de dos agujas y costura para el muñeco Antonio Juan pitu . Los patrones de punto están explicados de dos formas: para principiantes donde se describen vuelta a vuelta y para expert@s donde los encontraras como tradicionalmente se encuentran en las revistas clásicas de punto. Los patrones de costura vienen con sus imágenes e indicaciones para poder realizarlos.

  • PATRONES MUFFLY DE ANTONIO JUAN

    Patrones validos para el muñeco Muffly de la marca Antonio Juan de 21 cm de tamaño. Los patrones vienen explicados para principiantes y para expert@s.

  • PATRONES NENUCO S 32-35 CM CON EL CUERPO DE TRAPO

    Patrones para realizar ropa con punto de dos agujas y costura para el muñeco mi primer Nenuco 32 CM con el cuerpo de trapo. ¡OJO! ESTE MUÑECO COMPARTE PATRONES CON OTROS DE DISTINTAS MARCAS Y MODELOS DEL MISMO TAMAÑO. EN SU ENUNCIADO INFORMAMOS DE TODOS LOS MUÑECOS CON LOS QUE TRABAJAMOS QUE COMPARTEN PATRÓN. Los patrones de punto están explicados de dos formas: para principiantes, donde de describen vuelta a vuelta y para expert@s donde los veras explicados como tradicionalmente se explican en las revistas clásicas de punto. Los patrones de costura  con imágenes y  explicaciones .

  • PATRONES NENUCO 25 CM

    Patrones para realizar ropa con punto de dos agujas y costura para el muñeco Nenuco de 25 cm. Es un muñeco blando, con todo menos cara, manos y en algunos casos pies de tela . Los patrones de punto están explicados de dos formas: para principiantes, donde de describen vuelta a vuelta y para expert@s donde los veras explicados como tradicionalmente se explican en las revistas clásicas de punto. Los patrones de costura  con imágenes y  explicaciones .

  • PATRONES MUÑECOS REBORN DE 50-52 CM

    Patrones para muñecos Reborn de 50-52 cm aproximadamente. No todos los muñecos Reborn son iguales, sobre todo los realizados por encargo, por lo que en cada modelo informaremos de algunas medidas de referencia para poder saber si el modelo puede ser valido o no para tu muñeco. El punto generalmente, al estirar tiene mas posibilidad de adaptación que la tela.

María Elena Montero Mas ha recibido una ayuda de la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Transformación Económica, Industria, conocimiento y Universidades y Universidad y la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) para las actuaciones de comunicación, publicidad y marketing en Internet o utilizando las nuevas tecnologías y la contratación destión de Redes Sociales o community management.