aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Saber más.
You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Patrones para realizar conjuntos de punto dos agujas y costura. Los patrones de punto para muñecos están explicados para PRINCIPIANTES  y para EXPERT@S, de forma que según tu nivel de conocimientos puedes encontrar el modo que mejor se adapte a ti. Los patrones de costura son muy sencillos. No se necesitan casi nociones de costura.  Los patrones...

Patrones para realizar conjuntos de punto dos agujas y costura. Los patrones de punto para muñecos están explicados para PRINCIPIANTES  y para EXPERT@S, de forma que según tu nivel de conocimientos puedes encontrar el modo que mejor se adapte a ti. Los patrones de costura son muy sencillos. No se necesitan casi nociones de costura.  Los patrones de punto para bebés solo los encontrarás para PRINCIPIANTES, Cuando compras un patrón en maslanitas no solo estas adquiriendo las instrucciones, te ayudamos en todo el proceso de  confección  que lo necesites.

Más

PATRONES  No hay productos en esta categoría

  • PATRONES PARA NENUCO TRADICIONAL

    Patrones para realizar ropa con punto de dos agujas y costura para el muñeco Nenuco tradicional. Los patrones de punto están explicados de dos formas: para principiantes, donde de describen vuelta a vuelta y para expert@s donde los veras explicados como tradicionalmente se explican en las revistas clásicas de punto. Los patrones de costura  con imágenes y  explicaciones .

  • patrones para muñeco antonio juan pitu

    Patrones para realizar ropa con punto de dos agujas y costura para el muñeco Antonio Juan pitu . Los patrones de punto están explicados de dos formas: para principiantes donde se describen vuelta a vuelta y para expert@s donde los encontraras como tradicionalmente se encuentran en las revistas clásicas de punto. Los patrones de costura vienen con sus imágenes e indicaciones para poder realizarlos.

  • patrones para nuñeco antonio juan 42 cm

    Patrones para realizar ropa con punto de dos agujas y costura para el muñeco Antonio Juan de 42 c . Los patrones de punto están explicados de dos formas: para principiantes donde se describen vuelta a vuelta y para expert@s donde los encontraras como tradicionalmente se encuentran en las revistas clásicas de punto. Los patrones de costura vienen con sus imágenes e indicaciones para poder realizarlos.

  • patrones para baby pelón

    Patrones para realizar ropa con punto de dos agujas y costura para el muñeco Baby Pelón. Los patrones de punto están explicados de dos formas: para principiantes donde se describen vuelta a vuelta y para expert@s donde los encontraras como tradicionalmente se encuentran en las revistas clásicas de punto. Los patrones de costura vienen con sus imágenes e indicaciones para poder realizarlos.

  • patrones para Nancy

    Patrones para realizar ropa con punto de dos agujas y costura para la nuñeca Nancy. Los patrones de punto están explicados de dos formas: para principiantes donde se describen vuelta a vuelta y para expert@s donde los encontraras como tradicionalmente se encuentran en las revistas clásicas de punto. Los patrones de costura vienen con sus imágenes e indicaciones para poder realizarlos.

  • PATRONES PARA BEBÉS

    Patrones para realizar ropa para bebés, ya sea de primera postura, meses.... con explicaciones solo para principiantes, para personas que con pocas nociones de punto puedan realizar prendas que están explicadas punto a punto y pasada a pasada. Y ademas siempre con la seguridad de recibir atención durante todo el proceso de realización de la pieza siempre que lo necesites.

  • PATRONES PARA PEQUEÑOS DETALLES Y COMPLEMENTOS

    Patrones para realizar pequeños detalles algunos complementos o pequeños detalles para tu bebé y para los mas mayores. 

  • PATRONES PARA MUÑECOS Y ANIMALES DE PUNTO

    Patrones para realizar muñecos y animales en punto dos agujas explicados para principiantes, con descripción de todas las pasadas y todos los pubntos, especialmente pensados para aquellas personas que se están iniciando en el punto dos agujas.