aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Saber más.
You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Patrones para realizar ropa con punto de dos agujas y costura para el muñeco Baby Pelón. Los patrones de punto están explicados de dos formas: para principiantes donde se describen vuelta a vuelta y para expert@s donde los encontraras como tradicionalmente se encuentran en las revistas clásicas de punto. Los patrones de costura vienen con sus im...

Patrones para realizar ropa con punto de dos agujas y costura para el muñeco Baby Pelón. Los patrones de punto están explicados de dos formas: para principiantes donde se describen vuelta a vuelta y para expert@s donde los encontraras como tradicionalmente se encuentran en las revistas clásicas de punto. Los patrones de costura vienen con sus imágenes e indicaciones para poder realizarlos.

Más

PATRONES BABY PELÓN  Hay 14 productos.

Mostrando 1 - 14 de 14 items
María Elena Montero Mas ha recibido una ayuda de la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Transformación Económica, Industria, conocimiento y Universidades y Universidad y la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) para las actuaciones de comunicación, publicidad y marketing en Internet o utilizando las nuevas tecnologías y la contratación destión de Redes Sociales o community management.