aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Saber más.
You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
2. patrón Jersey, cubrepañal, capota y patucos para Antonio Juan 42 cm Ver más grande

B-PAAN4202

Patrón jersey, cubrepañal, capota y patucos Antonio Juan 42 cm

7,00€

Este producto es un patrón,  donde se explica cómo confeccionar tú misma este modelo. Si lo que buscas es ropa de muñecos ya confeccionada o bajo pedido pulsa   AQUÍ

Patrón para realizar un jersey, capota, patucos y cubrepañal  con punto de dos agujas  para el muñeco Antonio Juan nacido de 42 cm o similar. 

Solo patrón, no incluye materiales. 

Si quieres saber cómo son nuestros patrones inscríbete en nuestra newsletter y recibirás  GRATIS un patrón para realizar un gorro para Nenuco en tu correo electrónico y  prueba a hacerlo. Te sorprenderá lo sencillo que es. De esta misma forma vienen explicados todos los patrones de nuestra tienda.

Nuestras explicaciones de punto están especialmente pensadas para personas que están aprendiendo a tejer, y vienen desglosados pasada a pasada y punto a punto. Las prendas de costura hemos procurado se realicen de la forma más simple posible, para que no sea necesario tener grandes conocimientos de costura para poder realizarlas. También puedes encontrar en muchos de nuestros patrones , no solo las explicaciones de las prendas de punto para principiantes, sino también para expert@s.

Pero además cuando compras un patrón de maslanitas no solo compras las instrucciones que te explicamos en el patrón. Durante todo el tiempo que necesites para confeccionarlo siempre podrás contactar con nuestro equipo para resolver cualquier duda o problema que te surja durante su ejecución. 

Este es un producto virtual. El patrón se envía mediante correo electrónico, por lo que no necesita gastos de envío.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 productos más en la misma categoría:

María Elena Montero Mas ha recibido una ayuda de la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Transformación Económica, Industria, conocimiento y Universidades y Universidad y la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) para las actuaciones de comunicación, publicidad y marketing en Internet o utilizando las nuevas tecnologías y la contratación destión de Redes Sociales o community management.