aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Saber más.
You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
curso de punto dos agujas Ver más grande

CU01

Curso de punto dos agujas

15,00€

Curso de punto dos agujas pensado para personas sin conocimiento previo. Hasta el 15 de Julio con el curso te regalaremos un patrón de nuestra página a tu elección

Curso de punto con el que tras unos pocos temas obtendrás las suficientes nociones de punto para realizar un bolso que explicamos en el propio curso. Y lo mas importante, con él aprenderás lo necesario para realizar cualquiera de los patrones de nuestra tienda con las instrucciones de principiantes.

Y hasta el 15 de Julio puedes elegir el patrón que quieras y te lo enviaremos de regalo tras la compra del curso. Para ello debes indicarnos en el apartado observaciones durante la compra que patrón es el que deseas: de que muñeco, o si es de bebé y el nombre del mismo. Lo recibirás en tu correo electrónico en un plazo de 48 horas desde que realices la compra. No pierdas esta oportunidad de aprender a realizar esta bonita labor y con ella poder hacer el patrón que mas te guste.

1 producto más en la misma categoría: