aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Saber más.
You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

CU01

Curso de punto dos agujas

15,00€

Curso de punto dos agujas pensado para personas sin conocimiento previo. Y hasta el 30 de Septiembre te regalamos con la compra del curso el patrón de nuestra página que prefieras. 

Curso de punto con el que tras unos pocos temas obtendrás las suficientes nociones de punto para realizar un bolso que explicamos en el propio curso. Y lo mas importante, con él aprenderás lo necesario para realizar cualquiera de los patrones de nuestra tienda con las instrucciones de principiantes.

Este curso está especialmente indicado para todas las que siempre habéis deseado realizar vuestras propias prendas de punto. Aquí puedes aprender todo lo necesario para iniciarte  en el mundo del punto de dos agujas, para resolver los problemas más comunes que te puedes encontrar y aprenderás a realizar algunas prendas. 

 

Aprenderás no solo ha hacer punto derecho y revés, te explicaremos las diferencias entre los distintos tipos de aumentos, disminuciones, distintos motivos, calados, ochos…. 

Y sobre todo te ayudaremos a aprender a “leer” las prendas de punto. No queremos que las veas como una labor sin entender lo que estás haciendo, queremos enseñarte a ver los resultados del punto que realizamos y de esta forma avanzar mucho más rápidamente en el aprendizaje. 

Todas las lecciones tiene una pequeña introducción en pdf que dan paso a un video en donde de manera muy visual puedes ver como se realiza cada uno de los puntos que te explicamos, para que puedas volver a ver lo que necesitas tantas veces como te sea necesario. 

 

Hacer punto es muchísimo mas fácil de lo que imaginas, solo necesitas lana unas agujas y un poco de tiempo para practicar, Los temas de los que consta el curso son los siguientes: 

  1.  Lo primero que debes saber. Los materiales 

  1. Primeros puntos:  montar los puntos, punto al derecho punto al revés, punto bobo 

  1. Punto elástico y como solucionar los primeros problemas 

  1. Cerrar. Como realizar tu primera prenda: una bufanda 

  1. Aumentos, disminuciones y ojales 

  1. Trabajar con distintos colores 

  1. Haz un gorro 

  1. Primeros dibujos 

  1. Mas calados 

  1. Últimos dibujos 

  1. Como realizar un bolso 

  1. Como terminar y rematar un bolso 

Anexo: consejos para lavar tus prendas de lana 

Como ves, aprenderás a hacer una bufanda, un gorro y un  bolso de punto dos agujas

Y hasta el 30 de septiembre te regalamos con el curso el patrón de nuestra página que mas te guste. Solo tienes que escribir en el apartado COMENTARIOS cual es el que mas te gusta, o enviarnos un email. El patrón de regalo se lo enviaremos en un plazo inferior a 72 horas tras la compra.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

1 producto más en la misma categoría: