aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Saber más.
You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

C-FA04

Patrón FONDO DE ARMARIO para muñecos tipo Nenuco 32-35 cm

15,95€

Este patrón incluye explicaciones para realizar distintas prendas que podrás combinar entre sí, ya que las prendas de punto están todas realizadas con el mismo tipo de lana y agujas y las podrás complementar con las piezas de tela 

Este patrón incluye explicaciones para realizar distintas prendas que podrás combinar entre sí, todas ellas válidas para muñecos tipo Nenuco 32-35 cm Todas prendas de punto están todas realizadas con el mismo tipo de lana y agujas y las podrás complementar también  con las piezas de tela .

Encontrarás en nuestro patrón:

Prendas de Punto:

Patitas, capota, cubrepañal, pelele de cuerpo entero, rebeca y  jersey de manga larga, jersey de manga corta y  cuerpo para vestidos y faldones, gorro terminado en pico, patucos y zapatos atados.

Prendas de tela:

Camisa, cubrepañal reversible y explicación para hacer vestidos y faldones con el cuerpo de lana.

En las fotos encontrarás ejemplos de algunas de las combinaciones que puedes hacer. Cambia y combina los colores y conseguirás toda la ropa para tener  armario completo para tu muñeco de forma muy sencilla.

Todas nuestras explicaciones son para principiantes. Se explican los patrones de punto punto a punto y pasada a pasada. No incluyen explicaciones tipo expert@s que si encontrarás en otros de los patrones de nuestra tienda.

Si quieres ver como son nuestros patrones solo debes suscribirte a nuestra newsletter y recibirás de regalo un patrón para hacer un gorro para Nenuco. Puedes hacerlo desde 

 AQUÍ

Pero además cuando compras un patrón de maslanitas no solo compras las instrucciones necesarias para realizarlo. Durante todo el tiempo que necesites para hacerlo siempre podrás contactar con nuestro equipo para resolver cualquier duda o problema que te surja durante su ejecución. 

Este es un producto virtual. El patrón se envía mediante correo electrónico, por lo que no necesita gastos de envío.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

28 productos más en la misma categoría: